Desde mi primer visita quedé enamorada, el lugar es muy acogedor, los trabajadores muy amables y divertidos; pero lo más importante el sushi burrito es delicioso, bueno esto depende de los ingredientes que tu elijas.
Para preparar tu sushi burrito primero eliges si quieres uno estándar o uno de carta abierta, dependiendo de tu elección es la cantidad y tipo de ingredientes que puedes agregarle, en Naru tienen además de los ingredientes tradicionales del sushi otros poco menos convencionales como: espárragos, dátiles, aceituna negra, lechuga, etc. además de una gran variedad de pescados.
Como el concepto no admite capeado ni empanizado con aceite, puedes ponerle una cobertura de dorito, paprika en tempura o furikake. Ésta y la opción de alga u hoja de arroz, pienso que son lo más interesante y que más personalidad le da al Sushi Burrito.
El rollo te lo sirven partido a la mitad y envuelto en papel encerado, para que te lo comas de la misma manera que te comerías una hamburguesa (trata de ir desenvolviendo sólo lo que te vayas a comer para que no se te desbarate).
En una de nuestras visitas se nos acercó Norma Zazueta, una de las personas involucradas en el proyecto, quien nos platicó un poquito más a fondo de como surgió la idea. En un principio sólo tenían la idea de comenzar un negocio, después comentando sobre un viaje a Nueva York recordaron que los sushi burrito son bastante populares allá, pues se pueden comer mientras caminas al igual que un hotdog, además que en ese momento el único lugar donde podías encontrar el sushi en esta forma era en la Ciudad de México.
El estilo del sushi burrito es natural, bajo en grasa y carbohidratos; ideal para los amantes del sushi que quieren deshacerse de los kilos demás que nos dejó el recalentado. Actualmente ya agregaron platillos prediseñados (para los que no quieren batallar eligiendo ingredientes) y también Pokes (bowls que son la versión hawaiiana del sushi).
Ya sé que parece nota de publicidad, pero es que es mi restaurante favorito en este momento y la mejor parte es que los fines de semana puedo ir y beber unas cuantas cervezas tranquilamente mientras me devoro un burrito de sushi.
Les dejo sus redes para que los visiten y tal vez, sólo tal vez, un día de estos me encuentren por ahí, haciendo lo que más me gusta. Comer.
0 comentarios:
Publicar un comentario