lunes, 9 de enero de 2017

Shopping Outfit

Salir de shopping es un ritual milenario que realizamos las mujeres (y algunos hombres) de una manera sagrada, muchas veces se confunde con salir a pasear, pero no es el caso, pues cuando sales de shopping vas con el único objetivo comprar y puedes durar casi un día completo en la plaza recorriendo las diferentes tiendas.

Una de las cosas más importantes cuando realizamos este ritual es la comodidad, que muchas veces dejamos de lado por preocuparnos más de lucir bien, cosa que en estos casos no es realmente importante.

La primera cosa que tenemos que hacer antes de irnos de shopping es deshacernos de las personas que NO van a comprar, ni les interesa ver, ni nada por el estilo, estoy hablando de los novios, esposos, hijos, padres, amigos indeseados; si estás planeando salir de shopping júntate con una o dos personas que también vayan a lo mismo (no más, pues se vuelve problemático organizarse), de esta manera evitas que te apuren o las caras largas de que ya se cansaron y se quieren ir.

Ahora hablando concretamente de la vestimenta, debes tomar en cuenta que vas a medirte muchas en repetidas ocasiones, por lo que debes evitar prendas difíciles de abrochar. Tus principales aliados serán los leggins y los pants en la parte de abajo y en la de arriba alguna blusa sencilla que no necesite botones ni cordones, o si eres aún más práctica, un vestido. En caso de hacer frío, dile NO a las sudaderas y a las chamarras con zipper. De preferencia usa calzado que no necesite abrocharse, pueden ser unos slip on o los flats más cómodos que tengas.



Entre menos tiempo y esfuerzo requieras para quitarte y ponerte la ropa, eventualmente te dará menos flojera entrar al probador y tu día de compras será más provechoso.

Debes de tener en cuenta que si usas medias y te mides pantalones con ellas puestas puede que cuando los uses sin ellas no te cierren o te queden apretados, igual si te mides zapatos después de haber caminado mucho probablemente en la tienda te queden bien y después los sientas muy grandes o simplemente no te cierren en ese momento.



Evita llevar collares, anillos, pulseras y sombreros, así no te enredarás en la ropa y entorpecerá tus compras, tampoco exageres con tu bolso o mochila a menos que pienses guardar todo lo que compres en ellas.

Si nunca se habían detenido a meditar en como hacer más eficiente un día de shopping, espero que estos micro consejos les ayuden y más en esta temporada de rebajas.

0 comentarios: