El evento se realizó en el patio trasero de Isabela Novias, con tonos completamente blancos en todo el inmueble que con un muy sencillo juego de luces creaba el ambiente perfecto para este tipo de evento, prueba de que menos es más. De principio a fin hubo cocteles y bocadillos por doquier, mismos que al final del evento sirvieron para que los asistentes crearan su propia fiesta.
Esta joven marca nupcial busca ofrecer vestidos de novia modernos, ligeros y femeninos, sirviendo como vínculo entre lo traicional y lo contemporaneo. Ideales que fueron muy bien reflejados en su pasado fashion show de presentación.
Durante años hemos visto los mismos cortes y siluetas en los vestidos de novia, no niego que sea bonito ver a las mujeres vestidas como monitas de pastel, pero esto más que un atuendo especial pareciera un disfraz que todas estan forzadas a representar. Tu atuendo de boda no tiene por que ser un vestido incómodo, Meraki lo dice fuerte y claro al mostrar sobre la pasarela diseños que desafían las tradicionales faldas amplias, rosando en lo osado al incluir pantalones dentro de los looks.
Personalmente abandoné el reciento con ganas de casarme (probablemente conmigo misma) o por lo menos tomarme mi sesión de bodas YA. Esta joven marca es para un público que no busca ornamentaciones innecesarias para deslumbrar, se encuentra lejos de lo clásico y acepta sin remordimientos su belleza.
Si estás próxima a casarte y buscas algo sencillo e innovador, dale la oportunidad a Meraki - Paris de deslumbrarte.
Ojalá más diseñadores locales se animen a hacer su propio evento (y me invitne obviamente). Me da gusto ver como vamos dejando de ser un rancho bicicletero para ser una ciudad en desarrollo y prueba de ello son las nuevas promesas del diseño que poco a poco comienzan a brillar a nivel nacional e internacional.
0 comentarios:
Publicar un comentario