Dirección: Glenn Ficarra. John Requa
Producción: Luc Besson, Andrew Lazar, Far Shariat
Guion: Glenn Ficarra, John Requa, Steve McVicker (Novela)
Protagonistas: Jim Carrey, Ewan McGregor, Leslie Mann, Rodrigo Santoro
Steve Jay Russell trabaja como policía, está felizmente casado, tiene una hija y es un cristiano ejemplar. Aprovechándose de su posición utiliza sus recursos para encontrar a su madre quien lo dio en adopción. Tras estos sucesos tiene un accidente automovilístico que lo hace reflexionar sobre el como ha estado viviendo su vida hasta ese momento y es cuando decide decirle al mundo sobre su homosexualidad. Se divorcia y se muda de Texas a Florida donde comienza a vivir la vida que siempre soñó, pero esta vida no le resulta nada barata, además de que sus estudios no le permiten conseguir un buen empleo, y es así como comienza una serie de fraudes y estafas para conseguir dinero extra para sus lujos homosexuales.
No mucho después es arrestado e intenta suicidarse para impedir su entrada a prisión, lo que no sabe es que ahí conocerá al amor de su vida, por quien hará todo para hacerlo feliz, inclusive estafar una compañía por millones de dolares y escapar cuatro veces de prisión ya sea vestido de travesti, o de doctor e incluso fingir una enfermedad terminal.
A quienes no les convence del todo el cine "gay" cabe mencionar que es una cinta sumamente cómica con muchos dotes dramáticos basada en la novela de Steve McVicker que a su vez está basada en hechos reales.
Steve & Phillip reales
Como plus les dejó el tema de la película, tengan cuidado porque está muuuuuy pegajoso
0 comentarios:
Publicar un comentario