domingo, 13 de junio de 2010

qué divertido

Después de dos semanas de estrés desmesurado, regreso cargada de energía y calor a mis aposentos bloggers y también a la vida de comodidad, hoy no les voy a hablar mucho de lo que ha pasado, bueno si pero de todo un poco así tipo diario :C
¡Ay ya me estoy volviendo loca! Para empezar les hablo de mis examenes la semana pasada, de lunes a miércoles fue Solfeo el protagonista de mi angustia, después le siguió mi examen de instrumento. el cual me tenía peor de nervios, nunca había tocado enfrente de tanta gente, les debo el video están en proceso de pasarmelo.

El lunes primero de junio fue el cumple de mi querido Mike y nos volvimos locos buscando donde festejar, fuimos a comer al Bamboodel centro, ay no pero antes de ir el buen Juan me mandó al super a comprar velitas para el pastel, fue horribleeeeee! no encontraba, todas estaban bien feas y cuando conseguí unas resultó que no teníamos pastel (gracias Juan). Después de quejarnos y comer, cada quien corrió a sus ocupaciones y ya más noche fuimos a cenar al Alberto's (restaurant de comida Italiana cariñoso pero sabroso) y creo que a Miguel no le agradó mucho lo que terminó siendo su pastel, la comida estuvo buena, el gran defecto fue la propina obligatoria, pero esa es otra historia.



Resumiendo todo, porque tengo problemas con la conexión, además que me da algo de flojera escribirlo (pero quiero) esta semana estuve haciendo un proyecto de decorar la oficina de una tía con cosas relativas a China con motivo del mundial (que ya me tiene harta), creo que no hice un buen trabajo pero al final necesitaba el dinero para comprarme una nueva trompeta. El viernes tuve el único examen que me faltaba y ya terminé con mis clases en la ESUM, falta salir del centro de idiomas (buuh estoy triste ya no me podré reeinscribir T__T).

Entre otras cosas freaks, planeo hacer un blog en el cual hablaré de mi lado enfermo anime y mis cosplays, incluyendo cosas de cultura japonesa, farándula y moda, así que espérenlo y háganlo de verdad(:

éste lo reservaré para mis pláticas pretenciosas y reirme divertirme con la gente que me culpa de sus desgracias, pero bueno, escapo a jugar con mi gato, hasta la próxima.

2 comentarios:

Juan José dijo...

u_u miguelin

Juan José dijo...

Pues no habia del que le gustaba :a